miércoles, 28 de noviembre de 2007

Secretitos Feber #2: el tanque y el turri

Pues aquí seguimos, desvelando secretitos feber, cutreces alarmantes que no tuvieron salida en su momento.

Por ejemplo, estas dos que tocan hoy. Vamos allá!

HYPER TANK WARRIORS
Bajo ese estúpido nombre, que me acabo de inventar, se esconde un proyecto de juego de guerras con tanques y señores que matan que iba a ser mi primer proyecto con el z88dk, y el código fuente del Moggy (gracias nath, ben y todos aquellos que liberais código fuente para que garrulos como yo aprendamos a hacer algo).



El concepto es sencillo, el señor que tiene que ir de una pantalla a otra disparando a los tanques, que se mueven con trayectorias fijas. Tenía pensado que fuera a modo de puzzle-laberinto, siendo necesario cargarte tal tanque para poder pasar por tal sitio y cosas así, pero como siempre, agua de borrajas.

Como curiosidad, podeis bajaros de aquí lo único que programé. Se trata de un tanque que se maneja con OPQA. No hace nada más, y no gira ni nada.

Descarga de .tap

TURRICAN
No, no he hecho el turrican. Qué más quisiera!



Esto es un intento de hacer algo en basic, movimiento 8x8, cutre. Una imitación del turrican. Eso si, sin scroll. Desde luego es mejorable. Me hubiera gustado haber hecho este juego, ya que soy fan del turrican. Seguramente, algun tile lo habreis visto en otros juegos de CEZ GS. Y es que me encanta reaprovechar cosas...

Ya no me acuerdo si iba para algún concurso o algo, la cosa es que no hice nada más que el moco, algo que se ha convertido en una constante a lo largo del tiempo.

Y hasta aquí por ahora. Seguiremos dando mal.

No hay comentarios: