miércoles, 28 de noviembre de 2007

Epic Pinball

Hola mis amados fans. Vaya... no hay nadie? bueno... Hola al resto!

A la espera de que alguno me conteste los correos, y así poder seguir con los Secretitos Feber, os voy a hablar de uno de esos juegos que me han marcado. No... el Caped Crusader para otro día.

Os voy a hablar del Epic Pinball!!!!!!!



Este era un juego para el MS-DOS, de esos que ahora hay que ejecutar con el dosbox este. Neville sabe todo lo que hay que saber. Aquí os ayudará si teneis dudas al respecto. Lo hizo EPIC Megagames, autores entre otros del Jazz Jackrabbit (juegazo!!!!!)

La cosa es que este juego me tuvo totalmente enganchado durante un tiempo, en mi época de instituto. Y no al juego completo, sino a la demo que venía en PCMANÍA, con una mesa solo. La del robot.

Pero qué mesa... qué gozada de pinball. Para mi, es el mejor al que he tenido ocasión de jugar. Me acuerdo que jugaba sin tarjeta de sonido, con el Beatles Live at the BBC sonando en la cadena (me lo acababan de regalar para navidades)... qué tiempos. Del speaker salían ángeles... como en las casetes.

Esta mesa lo tiene todo. Es impresionante gráficamente hablando. Los retos que te propone están muy bien.

Luego, con la revista Tiempo, regalaron el juego completo, y pude probar otras mesas. Gráficamente estupendas, pero menos divertidas que la del robot.



Os recomiendo que lo busqueis por ahí, y lo probeis, si no lo habeis jugado nunca. Un par de mojones de CEZ, saben porqué saco este tema ahora... el de los pinballs...

No hay comentarios: