jueves, 28 de febrero de 2008

Interviú #4: IvanZX

Entre cleenex, mocos, virus y demás, entrevistamos a uno de los Testers de CEZ GS y traductor oficial Ejpañol - Inglé, Inglé - Ejpañol para CEZ: IvanZX, el hombre griposo.
Allá va el cuestionario!

48-k: Muy buenas Iván, o mejor dicho, Very goods Iván!
IvanZX: lo de añadir ZX al final de tu nombre ¿es sólo en los foros o en el dni también?
En el DNI tambien, que yo sepa en el DNI viene tu nombre y apellidos, Ivan Zanchez Ximenez

48-k: ¿cuándo te compras el cpc?
IvanZX: Lo tengo reservado para el 2450

48-k: ¿cómo, cuándo y por qué empezaste en esto de los 8 bits?
IvanZX: Pues gracias a mi tio que se compro un 16k alla por el 82 y me enganche con el Muro y el Jumping Jack, nos reuniamos todos para jugar.

48-k: ¿cómo es tu labor como tester?
IvanZX: Pues debo probar los juegos para evitar que aparezca algun tape loading error...no, en realidad es probar los juegos para asegurar que tengan un nivel de dificultad apropiado y que no aparezcan algunos bugillos.

48-k: Sabemos que te gusta el Light Corridor... ¿por qué?
IvanZX: No sé, un dia estaba aburrido y me dio por hablar de ese juego, en realidad no me gusta nada, ni siquiera he jugado a el :lol:

48-k: ¿cuál es el juego que más te ha gustado testear?
IvanZX: En realidad todos me han gustado hasta ahora, cada uno tiene lo suyo y el cariño de sus creadores

48-k: ¿tu juego favorito aparte del Light Corridor?
IvanZX: Jumping Jack

48-k: ¿compañía favorita después de los MojonTwins?
IvanZX: Dinamic

48-k: Una pregunta clave: ¿Juan Luis Galiardo o Arturo Fernández? ¿Por qué?
IvanZX: Yo es que he sido siempre de Bud Spencer, y despues...de Terence Hill

48-k: ¿eres más de culos o de tetazas?
IvanZX: Tetazas siempre

48-k: ¿qué opinas de la escena actual retro?
IvanZX: Que va bien!

48-k: ¿en qué estás embarcado ahora? ¿puedes contarle algo a la audiencia?
IvanZX: Pues aparte de que tengo nuevo trabajo...hay un juego que pronto va a ver la luz para ZX, y creo que va a gustar mucho.

48-k: Si se hiciera un gran hermano retroinformático... ¿a quién meterías?
IvanZX: A Beyonce, a Rihanna, Elsa Pataki y yo.

48-k: Para finalizar, manda un mensaje a los niños del mundo que te estarán leyendo
IvanZX: Niños, divertios jugando, y pasad de las PSX3 y la Wii, coged un bocadillo de Nocilla y poned vuestro ordenador de 8 bits.

Muchas gracias!

3 comentarios:

Alxinho dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista, divertida, amena y hecha a un tío con un corazón muy grande ;)

Un abrazo para los dos y Iván, para el catarro una toalla y agua hirviendo con Eucaliptus!

Neil Parsons dijo...

Me ha impactao...!!! :D

Mucha salud para Iván.

Kendroock dijo...

Jejejeje... sublime, como siempre!!!