miércoles, 13 de agosto de 2008

Ricardo el Peligroso

Menudo juego el Rick Dangerous. Complicado, eh? pues si... pero acabo de cogerle el truco. Tantos años después... y estoy descubriendo el que es uno de los mejores de todos los tiempos.

He conseguido pasarme la primera fase. Y eso, para alguien que desde que tenía el juego en el amstrad no había pasado más allá de los primeros malotes de después del piedro rodante...

El juego ya lo conoceis. El indiana Jones bajito y cachondón. Se trata de un plataformas con dificultad endiablada y con unos gráficos realmente espectaculares en todas sus versiones. Mis favoritas son las de cpc y spectrum y la de cga. Destacar que hay una versión para la gp32 que está realmente bien.

Os dejo un enlace a una página donde está todo lo que hay que saber sobre el juego. Merece la pena, vamos: http://www.rickdangerous.co.uk

Pues nada, si me paso la segunda fase os digo. Porque quiero terminarlo para meterle mano al Rick Dangerous 2!!!

3 comentarios:

Josepzin dijo...

Si señor! Rick Dangerous es todo un juegazo! EN su momento le dediqué muchas horas a la version PC VGA, tambien lo jugué en C64. Ahora tengo la version GP2X y también le dedico algunas buenas partidas de vez en cuando :)

Digipure dijo...

Yo lo recuerdo en mi CPC. Por una vez aprovechaban la maquina y contaba con unos graficos bien coloridos. Y la dificultad... tarde siglos en superar la primera fase.

Ángel dijo...

Coño, yo me la he conseguido pasar hace dos semanas! :D

La verdad es que el juego engancha. Y el Rick 2 es aún mejor!!