miércoles, 6 de agosto de 2008

Un Shinobi de andar por casa

Bueno, después de mucho tiempo sin poner nada en el blog por falta de tiempo y ganas, os pongo un juego que he descubierto hace un rato y que es bastante divertido. Se trata del "Sword of the Samurai" y es de Atlantis Soft.

Este juego, que yo sepa, no se distribuyó en España, como prácticamente ninguno de esa compañía (vamos, es del 92 y en esa época esto estaba muerto).

Se trata de un Shinobi "de andar por casa", básicamente porque es una especie de clon sin pretensiones más lejos del budget, donde tienes que recoger rehenes y matar chinos. A destacar unos muy buenos gráficos (en mi opinión) y un estupendo scroll, además de ser bastante divertido. Como negativo, que no tiene prácticamente sonido y que no te guste este tipo de juego. A mi, personalmente, me ha gustado más que la versión spectrum del Shinobi (y que en su momento me compré y casi no jugué).

Os dejo el enlace a wos para que lo jugueis y el mapa del juego para que juzgueis gráficos. Espero que os guste:

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0005095
http://maps.speccy.cz/map.php?id=SwordoftheSamurai

Postdata: existe versión Amstrad, que también tiene buena pinta pero que no he probado aún. Ya os comentaré... aunque si quereis probarla me podeis contar.
http://www.cpczone.net/index.php?game=881

No hay comentarios: