viernes, 8 de agosto de 2008

Hoy comienzan los juegos...

...y lo mejor es celebrarlo con una de juegos deportivos. Por ejemplo, con el Decathlon de Ocean, ese destrozajoystics y machacateclados.

He elegido este porque para lo antiguo que es, no está nada mal y puede que en speccy no lo hayan superado (el daley thompson 3 y el hypersports también son muy buenos... :D). Porque la verdad, los simuladores olímpicos de la dupla EPYX-USGOLD son una patata, qué quereis que os diga. Bueno, también lo he elegido porque lo tenía de crio, en una de esas cintas piraticas del Bazar Tanger con varios juegos y me encantaba.

Así que si quereis emular a nuestro representante en el decathlon sólo teneis que cargar este juego.

Spectrum: http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0001217

Amstrad: ftp://ftp.nvg.ntnu.no/pub/cpc/games/sports/daleytde.zip

5 comentarios:

Augusto Ruiz dijo...

Jejeje... Qué gran clásico!

Me alegro que retomes con energía el blog. Un abrazo maño!!

Eightbiter dijo...

A mi me encantaba uno supercutre: El Olympiad 86 de Atlantis. ¡Pero si creo que estaba hecho en Basic!

Jorge - Peliscutres dijo...

Jo, qué recuerdos, qué viciadas con el Decathlon. Recuerdo que cuando compré el PC (hará la tira de años), puse el emulador del Spectrum y me compré un gamepad que tenía dos botones que, si los dejabas pulsados, hacían la función que querías a toda leche (vamos, como apretar rápidamente la misma techa en el Spectrum). Así me hice el mayor record de la historia en el Decathlon y en el Combat School :)

RMG dijo...

Mañico! me alegro de verte de nuevo dandole caña al blog, realmente el Daley Thompson es un muy buen juego, ademas lo tenia, pero realmente el que mas me gusta es el Hypersports ;)

Un saludico.

Ángel dijo...

Jorge, qué bueno lo del gamepad!
eso es doping!!! xDDD