sábado, 15 de diciembre de 2007

Secretitos Feber #5: a topeeeeee!!!!

Esta es una de las mayores perlas que guardo. Y que muy poca gente sabe.

El verano del 2006, me tiré un fin de semana en casa del tío Ifo allí en Espartinas (Zevilla) haciendo el pataliebre, fin de semana donde también conocí a los cracks del Zemman (Raulico) y el Wanfri (Juanfran). Por cierto, que ese fin de semana fue inolvidable. :-)

A parte de hacer el gamba, y ver cómo ifo hacía nosequé en código máquina a las 6 de la mañana mientras yo le guarreaba el wifi a un vecino suyo, nos tiramos el fin de semana viendo vídeos de La Hora Chanante, conocidos ahora como Muchachada Nui.

Este fue de los que más veces vimos:



Pues nada... había que hacer algo, no? Ifo y yo nos pusimos manos a la obra. A ver si salía algo... y hubiera salido salvo por nuestra habilidad para dejar de hacer cosas...

Pero aquí está... A TOPE 5.0 el juego de Vicentín, el tío con más marcha del medio levante español.

El juego, iba a intentar tener todas las fases del juego que sale en el sketch de los chanantes, con banda sonora de Chimo Bayo que yo perpetré, por supuesto.


Teníamos un set gráfico, pantalla de presentación, pantalla de menú, la música, un moco para la primera fases... incluso una mini demo hecha en ASM dónde Vicentín saluda a la afición! qué gambitero está hecho...

No se cómo hubiéramos desarrollado el resto de las fases, pero bueno, viva la improvisación!!




A continuación, os dejo un paquetico con la demo del ifo y mi versión de Chimo Bayo, que ya estareis tarareando a cascoporro.

Paquetico

Espero que os guste, y si no... aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol y salpica el río... a tomar por culo!!!!

3 comentarios:

Radastan dijo...

Cojonudísimo, y la mñusica tope, tope, tope...

Anónimo dijo...

Joderrrr que pedazo de proyecto es ese :D mola un webo tio! en serio! ya sabes que aqui todos somos fans del pataliebre de vicentin jejejeje

Saludos amigo!

Alxinho dijo...

Coño! yo quiero que lo acabeeeeeeis! :(