viernes, 14 de diciembre de 2007

Secretitos Feber #4: de mudanza...

No... no nos mudamos otra vez... aunque igual pronto si...
Hoy os voy a hablar de un juego que no se hizo y que dudo que se haga, pero que hubiera estado divertido. La programación corria de la mano del tío Ifo (dónde te metes, aparece, jo...), los gráficos de un servidor y la idea a pachas con mi amigo Nachete/insociable/eightbiter.

El juego en cuestión es... MUDANZEITOR!

Este es el argumento que se nos ocurrió al Nacho y a mí:

Dos empresas, Memudo S.A. y Mudancing S.A. tienen el monopolio de las mudanzas en laciudad. El cliente más importante de todos los tiempos ha contratado a Memudo S.A. Los otros van a hacer lo imposible por evitar que la mudanza tenga éxito. Tu, Mudanzeitor deber conseguir que todo llegue a su destino.


Modos de juego
--------------
Historia: A lo largo de 5 fases (mansión, ciudad, parque, almacén, mansión2) hay que recoger cada paquete de 1 en 1 y llevarlo a la furgoneta
Cooperativo:
Modo 2 players donde en un intervalo de tiempo hay que recoger todos los paquetes. Se puede elegir escenario. SPLIT SCREEN.
Versus:
Modo 2 players donde uno es mudanzeitor y el otro el malo. A ver quién en un intervalo de tiempo lleva más paquetes a su furgoneta. SE PUEDEN TOCAR LAS BOWLINGS ENTRE ELLOS. Se puede elegir escenario. SPLIT SCREEN.

Fases
-----
Mansión - Ciudad - Parque - Almacén - Mansión 2

Items
-------
Paquetes - lo que hay que recoger
Cacas - en ciudad y parque (quita energia)

Pinchos - quita energia

"Magias" - saca una furgoneta o camión que limpia de malos la pantalla (sugerencia eight, mola)
...

Enemigos
--------
Cachas - de la competencia
Ratas - mansión, almacén (quita energia)

Perros - parque, mansión2

Pájarraco - ciudad, parque
...

Acciones
--------
Mudanzeitor puede saltar, andar, coger cajas, arrojar cajas. Enemigos igual.

Lo mejor de todo es... que Ifo decía que todo era posible, que lo tenía en la cabeza el cómo hacerlo (y cualquiera que lo conozca sabe que eso es cierto). Intentar hacer una mezcla de Cobra, Spy vs. Spy con AMC... buf, eso hubiera sido tremendo.
Y bueno, también el cómo surgió el juego. Estaría basado en la impresionante mudanza que se tuvo que cascar el tío Ifo y que lo tuvo apartado de los foros un tiempo. Menudo lío de cajas llevaba el hombre... tol día de sokobán en sokobán!

Pues nada, lo dejo caer por aquí, a ver qué os parece. Ah, por cierto, ¿nadie se anima con las entradas de la Expo? vengaaaaa!!! :-D

4 comentarios:

Selulí dijo...

Jojo - este me lo habías enseñado. La verdad es que los mocos tienen una pintaza increíble y la idea del juego está de puta madre. A ver si ifo vuelve algún día y te hace padre... varias veces :D

Joe, cómo molan los petados mudanzadores :D

Anónimo dijo...

Eso de que la idea está hecha a pachas entre tú y yo es decir demasiado ... ¡sólo aporté la idea de la camioneta que se carga todo lo de la pantalla! ;-)

Ángel dijo...

nacho... que tengo todos los correos por ahí! :D

Alxinho dijo...

Joder, qué pena que no se haga porque los gráficos se salen :(