miércoles, 15 de octubre de 2008

Maribee, una abeja la mar de apañada (iLogicAll - CEZGS - Spectrum 128k)

Por fin ha visto la luz. Un juego que llevaba guardado en el cajón desde julio esperando su momento y que empezó a gestarse en verano del 2007.


Se trata de iLogicAll, y es un juego tipo Picross o GhostPix en el cual tienes que ir marcando casillas para hacer un dibujo y así pasar al siguiente nivel. Al principio, y si nunca habeis jugado a este tipo de puzzles, seguro que os cuesta un poco entender la mecánica. Pero estoy convencido que después no podreis dejar de jugar.

Por mi parte, me he encargado de la parte gráfica al completo y me ha llevado bastante tiempo. Es probáblemente el juego al que más ratos, esfuerzo y tiempo le he dedicado junto con el futuro Subacuatic que estamos terminando el Juanfran y yo. Y la verdad, estoy muy orgulloso de mi parte. Bueno, y más orgulloso aún del código, músicas y jugabilidad, donde Benway y Riskej han estado soberbios. Teneis 100 niveles, así que os costará terminarlo. Y además, un editor de niveles para que los creeis vosotros mismos.

Ahora a esperar a las versiones cpc y c64, que serán las siguientes.

Para descargarlo, probarlo, comentarlo o lo que querais, sólo teneis que pinchar aquí.

4 comentarios:

José Zanni dijo...

Has hecho un buen trabajo :)

Ángel dijo...

Gracias!
ahora a esperar a las demás versiones, que prometen mucho ;-)

José Zanni dijo...

Esperando la version C64, Esperando la version C64, Esperando la version C64, Esperando la version C64, Esperando la version C64, Esp...

javi Tbrazil dijo...

Anjuel te has superado con este juego, el tema gráfico es de gran gusto y habeis conseguido un juego con sabor consolero al 100%

Un saludo
T.BRazil