viernes, 7 de marzo de 2008

Vacaciones Santillana, Furgol, RetroMadrí y Panfletos

Pues nada señoras y señores. Me despido hasta el 15 de Marzo. El domingo por la noche me piro a las Asturias Patrias Queridas.

De todas formas, os hago un pequeño repaso de algunas cosillas:

- El otro día, el nath volvió a sacar otro número de su "panfletillo" con un éxito arrollador, como todo lo que los Mojon Twins perpetran. Esta semana, el Mojón es el Ninja Massacre, a ver qué os parece. Por lo demás, el zx81 tiene un protagonismo especial en este número. Podeis descargarlo de aquí: http://tcyr.wordpress.com/2008/03/03/paper-tcyr-5/

- Mañana es la RetroMadrí, y estais todos invitados a asistir. Yo no iré este año, pero como sabeis, CEZ GS estará allí y podreis ver las novedades que os presentaremos y comprar los formatos físicos de todos los juegos. En principio cartuchos y discos estarán seguro. No sabemos si las cintas llegarán de la Gran Bretaña a tiempo... aunque más adelante os ofreceremos la posibilidad de comprar a través de Internet. A pasarlo bien en la feria!

Lo que necesiteis saber: www.retromadrid.es

- EL Real Zaragoza juega contra el Atleti mañana, y tenemos que ganar!

Y recordad: todos a votar el domingo! xDDD

2 comentarios:

na_th_an dijo...

Mañana en el número 6 de PTCYR rellenaré el espacio del mojón de la semana con un reportaje extensísimo sobre la cría del byte silvestre en la página 6 de la RAM del Spectrum 128 :D

Pásatelo bien, mandangas! Y haz fotos.

Radastan dijo...

De momento he publicado en mi blog la cría del byte silvestre en cualquier Zx Spectrum, luego podemos pasar al nivel avanzado que supone la página 6 de la RAM en un 128K (tiene su mondinga, no creas).