miércoles, 28 de noviembre de 2007

CarsOut! Esto si que es pocho!

Hoy os voy a hablar de un juego que he hecho yo solico. Bueno, más bien diría "perpetrado". Nath, esto si que es pocho! :P
La cosa es que el amigo na_th_an me da envidia, y yo que tengo un juego me apetece contaros la historia. Ea!



Un viernes de diciembre por la tarde, lluvioso, recien llegado a casa de una entrevista de trabajo (en la cual me cogieron, por cierto) decidí presentarme al concurso de bytemaníacos del gran Radastán. Tenía una idea y unos cutre-conocimientos de basic del zx. Ya está, para qué más!

Por aquel entonces yo acababa de ser abducido por la secta. Allí me ofrecieron su ayuda. El tito beyker me contó alguna cosiña de basic y me lancé.




CarsOut! es el Destruction Derby del zx, solo que en malo. El juego consiste en aguantar en pista el máximo tiempo posible sin chocarte con las ¿piedras? o con los ¿hoyos? que van a por tí con esa IA tan maravillosa... La cosa es que aguantar en pista es más complicado que aguantar jugando. Obviamente no gané el concurso, pero sí mi primera medalla de mierda al incluir ese logo de Computer Emuzone en el juego... :-)

Ah, en teoría, el público se rellena de modo aleatorio. Coño, es que soy estadístico...

El juego está sin compilar, creo que el Nath lo compiló una vez e iba a toda ostia. Los gráficos, pues como siempre, los que me caracterizan... La IA es patética, pero oyeS, cumple. El resultado global es bastante malo, lejos de obras de arte basiqueras del Beyker o el Nath.



Nada, que si quereis torturaros, sólo teneis que pasar por wos o por bytemaníacos para descargarlo.


ACTUALIZACIÓN!!!!!

El Nath me ha pasao la versión compilada, podeis descargárosla de aquí. Va más rapidico. Gracias Ozeluí!

No hay comentarios: